Jugar al cuadrado El blog de JugarXJugar
Buscando todos los post de: Traducciones

TRADUCCIONES: VOM KAP BIS CAIRO

marzo 8

VomKapVisCairo“Vom Kap Bis Cairo” (Gunter Burkhardt – Adlung Spiele) es un pequeño y transportable juego de construcción de ferrocarril. Adlung es una compañía alemana que tiene una colección de juegos de cartas de pequeño formato en la que se encuentran verdaderas joyas como “Meuterer”, “Palastgefluster”, “Im auftrag des konigs”, etc. Seguir leyendo »

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

INSTRUCCIONES TRADUCIDAS

enero 17

En el mercado, el puesto de Rajive es la gran atracción de la ciudad. Los mejores cocineros del país hacen cola para comprar sus especias, con las que esperan preparar los últimos platos de moda con los que complacer los paladares de los gourmets.

Las negociaciones siguen un ritual muy preciso: unas piezas con forma de tostada se lanzan con un preciso golpe de muñeca hacía los boles de especias, al mismo tiempo que cada uno intenta sacar las piezas de sus molestos adversarios. Pero no será hasta que los cocineros desvelen sus intereses que esas piezas revelarán su verdadera cara. ¿Quién habrá tenido la nariz más fina en esta caza por las preciosas especias? Seguramente el mejor táctico será el primero en presentar sus refinados platos al gourmet de Mumbai. Seguir leyendo »

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

INSTRUCCIONES TRADUCIDAS

marzo 1

Tschak! es un divertido e interesante juego de cartas de Dominique Ehrhard. Un juego de aventuras en el que los jugadores organizarán equipos de fantasía para conquistar los mejores tesoros escondidos en las mazmorras del castillo y evitar encontrarse con monstruos.

Tschak!
En búsqueda de gloria, oro, y de los legendarios Anillos de Poder, os pondréis en cabeza de diversos grupos de aventureros para explorar 4 mazmorras en sucesivas aventuras. Cada una de esas mazmorras constan de tres niveles, conteniendo diversos tesoros y peligros.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

INSTRUCCIONES TRADUCIDAS

noviembre 2

«Drum Roll» es una de las novedades presentadas en el Festival de Essen 2011, y uno de los que han recibido comentarios positivos tras pasar por el festival. «Drum Roll» es un juego de Konstantinos Kokkinis y Dimitris Drakopoulos, editado por Artipia Games.

Drum Roll

ATENCIÓN: Nuevo archivo versión 1.1 Corrige una errata en la página 4 de la anterior versión

Europa en los albores del siglo XX. Los jugadores se convierten en propietarios de un circo ambulante de gira por diversas ciudades europeas con la intención de ofrecer sus espectáculos e impresionar al público.

Antes de cada espectáculo los jugadores deben enriquecer su circo contratando nuevos artistas y respondiendo a sus necesidades para intentar ayudarles a ofrecer sus más increíbles interpretaciones. También deben contratar personal y buscar inversores en su afán de conseguir dirigir el circo de mayor prestigio. Tras completar tres espectáculos, el jugador que haya conseguido mayor número de puntos de prestigio será reconocido como el mejor director de circo.

¡No seas payaso y acercate a Drum Roll!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

INSTRUCCIONES TRADUCIDAS

octubre 5

Esta entrada inaugura una nueva sección de nuestro blog. Iremos añadiendo las traducciones que hacemos nosotros de algunos juegos de importación. Este primer caso es el de “Parade“, un juego de cartas de Naoki Homma editado por Zman Games.

El juego viene con instrucciones en inglés, y aquí os facilitamos la traducción al español.

Parade

Parade” es un interesante juego de cartas de combinación de números y colores, para 2-6 jugadores. Las cartas se disponen en una fila, como si fuese un desfile, y según el número y el color de la carta que un jugador utiliza puede llevarse más o menos cartas del desfile, que sitúa delante suyo por colores. Los números de las cartas son puntos negativos, a menos que tengas la mayoría de cartas de un color. En ese color las cartas no tendrán su valor, sino que valen sólo un punto cada una. Como en el final de la partida cada uno de los jugadores bajará a la mesa dos cartas que tiene guardadas en mano, las mayorías pueden cambiar repentinamente y con ello la puntuación esperada.

Naturalmente, lo mejor sería no llevarse ninguna carta, pero…¡ah, amigo!…eso es una utopía.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)