julio 5

Para hoy tenemos propuestos dos juegos de largo formato. Por un lado, y por petición expresa de algunos de los asistentes, tendremos partida de “Las Mansiones de la Locura” (Corey Konieczka – edge), un juego de terror que ya ha vivido varias sesiones en las ThNf. Un juego muy inmersivo en el que si los participantes están dispuestos a poner un poco de su parte interpretando ni que sea minimamente el papel del investigador al que den vida, las partidas toman un punto divertido que hace que se disfruten mucho.

Por otro lado, es momento de presentar en público a uno de los pesos pesados aparecidos en las últimas semanas. Tras un paso comercial fugaz hace unos cuantos meses, ha aparecido reeditado “Eclipse” (Touko Tahkokallio – Asmodee) que ha entrado como un tiro en el Top Ten de Board Game Geek. Un juego de civilizaciones galácticas con una parte de desarrollo tecnológico, otra de exploración, combates, en fin, una combinación explosiva que esta misma mañana hemos tenido el placer de probar, para tenerlo listo para la sesión de la noche. La impresión ha sido excelente. Es un juego exigente en cuanto a duración, y el reglamento necesita un buen rato (esta mañana cerca de una hora de explicación), pero a los cuatro que hemos jugado nos ha gustado mucho.

Naturalmente, y como cada semana, estamos abiertos a otras propuestas que puedan surgir en el momento. Y habrá juegos menos exigentes en cuanto a duración que estos dos comentados.

Os recuerdo que todas las sesiones de este mes de julio están ya completas, y que en agosto no habrá ThNf. En septiembre volvemos con animos renovados, claro está, y con algunos cambios que os comentaremos próximamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Convocatoria 32ª Thursday Night Fever, 5.0 out of 5 based on 1 rating