julio 12

Llegamos a la 33ª ThNf ¡buf, no está nada mal! La de la edad de Cristo. La de los dos patitos once años más tarde. La de “diga 33″.

Y para esta noche tenemos solicitada alguna partida de “The Island” (Julian Courtland Smith – Asmodee), que haremos gustosamente.  Y queremos darle un tiento a “Innovation” (Carl Chudyk – Homoludicus), que nos ha llegado esta semana a JugarXJugar. Tambien es posible que nos dediquemos a mentir como bellacos con un “Perudo” (Cosmo Fry, Alfredo Fernandini – Asmodee). Este juego me tiene descolocado, ya que en la BGG, enciclopedia electrónica de obligada consulta para todos a los que nos gustan los juegos, señalan como diseñador a Richard Borg, autor de juegos como “Memoir 44″ o “Battle Cry” entre muchos otros.

Ya sabeis que las posibilidades son múltiples ya que disponemos de un buen montón de juegos abiertos y deseosos de ser jugados.

La sesión está completa, así como las que quedan en julio, y luego volveremos con las ThNf en septiembre. ¡Nos vemos para jugar!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)