Reservas Lúdicas
THURSDAY NIGHT FEVER SAGRADA FAMÍLIA
TIENDA ONLINE
BLOG
CONTACTO

3ª CONVOCATORIA THURSDAY NIGHT FEVER

Tercera entrega de las noches lúdico-fiesteras en JugarXJugar. En la última jornada jugamos a Gloria a Roma, Mistery Rummy, King of Tokyo, Caravelas y La Resistencia. En esta nueva entrega, pues…¡ni idea! ¿Alguna propuesta?
10 Comments
  • Natán Peris
    Posted at 08:46h, 26 octubre Responder

    Hola!

    Yo repito, e iré con Raúl (que también estuvo hace dos semanas) y mi hermano. Reservadnos tres sitios, por favor 🙂

    ¿Alguien se apuntaría aun Endeavor o un Tigris&Euphrates? Si no los tenéis abiertos en la tienda, los puedo llevar yo.

    Por cierto, ¿habéis colgado en algún sitio la lista de juegos que tenéis abiertos en la tienda? Lo digo para tener una idea de los juegos que podemos proponer.

    Hasta mañana!

  • JugarXJugar_alf
    Posted at 14:10h, 26 octubre Responder

    Perfecto Natán. Contamos con vosotros. A Endeavor no hemos jugado. Tigrís si, y no tengo inconveniente en hacer una partida.:-) Un buen juego (pero no lo tenemos abierto aquí. Si lo traes no hay problema) 😉 Lo de la lista de juegos abiertos es buena idea. A ver si pienso como hacerlo.

  • JJ
    Posted at 15:47h, 26 octubre Responder

    Yo suscribo lo de la lista. Servidor como dijo no podrá ir esta vez (sic)

  • JugarXJugar_alf
    Posted at 20:00h, 26 octubre Responder

    Por cierto. Jordi está preparando una partida de Mansiones de la Locura para mañana.

  • Natán Peris
    Posted at 07:36h, 27 octubre Responder

    Ostras! Al Mansiones de la Locura nos apuntamos los tres! (si aún hay vacantes para la partida). A este teníamos muchas ganas de jugar.

    Creo que dejo la propuesta del T&E para dentro de dos semanas 🙂

  • Jose
    Posted at 11:34h, 27 octubre Responder

    UY! Mansiones de la locura!
    A qué hora empezáis esta?

  • JugarXJugar_alf
    Posted at 13:15h, 27 octubre Responder

    Hola natán. Creo que hay sitio para dos (otras dos personas son las que pidieron jugar al Mansiones). Jordi hará de "malo" y cuatro investigadores. Una vez allí, vemos como nos distribuimos. 🙂

    Jose: empezamos a las 20h30 (más o menos)

  • JJ
    Posted at 09:05h, 28 octubre Responder

    Bones, cómo va la resaca??? A qué se jugó?(a parte de Mansiones y k tal ?)
    Saludos

  • JugarXJugar_alf
    Posted at 10:08h, 28 octubre Responder

    Pues la sesión fue un Mansiones de la Locura ¡de volverse loco! 🙂

  • Natán Peris
    Posted at 12:20h, 28 octubre Responder

    Una partida con muchas risas, a pesar de la ambientación de terror que envuelve al juego.

    El grupo de investigadores estaba formado por dos mujeres (Jenny Barnes, que entró en la mansión con tacones y todo, y Kate Winthrop), un abuelo cebolleta (Harvey Walters) y un perroflauta (Ashcan Pete, sin flauta, pero con perro y guitarra). Intentaban descubrir la misteriosa desaparición del sr Lynch.

    Entraron en la Mansión como quien va al patio del colegio: los niños con los niños, y las niñas con las niñas. El abuelete decidió ir a rebufo del perroguitarra, esperando que si salían bichos, fuera este el que los pararía.
    ¡Y vaya si repartió tortas! Casi tantas como recibió, pero aún así se cascó el solito a tres maníacos homicidas, y eso que el primero lo dejó casi ciego. Acabó la partida más loco que una cabra, medio muerto, cegato y "pomofóbico", pero fue el único que salió de la casa antes que acabara la partida.

    El abuelo se alejó pronto de Pete, e inicialmente hizo muestra de una sorprente agilidad al esquivar sin despeinarse a un maníaco y saltar escaleras abajo en una discutida maniobra. Encontró varias pistas, sufrió una compulsión que le llevó a ventilarse el whisky de la cocina, practicó los cien metros lisos antes de romperse una pierna a cabezazos (?) y terminó por ser el aperitivo de unos cariñosos zombies. RIP

    Las chicas fueron de la mano a la primera planta, seguramente buscando el baño, pero entre una puerta cerrada y extraños despistes, bajaron sin explorar ninguna habitación. Hicieron alarde de su intuición resolviendo varios puzzles que bloqueaban las puertas de la planta baja, y acabaron luchando mano a mano contra la horda de zombies que se levantaron al final de la partida. Vieron morir a Havey en el jardín y a Pete huir de la casa, dejándolas solas en ese cubil de horrores, pero gracias a un símbolo arcano que encontraron y una escopeta que no paraba de escupir fuego, mataron un par de zombies y seguían con vida cuando todo terminó. Está claro que no necesitaban a los hombres para nada.

    La partida concluyó súbitamente por un maligno evento disparado en la mansión, que dejó la partida sin ganadores.

    A destacar la siniestra risa de Jordi (el villano que controló el Mal que habitaba en la Mansión) cada vez que leía una nueva carta con la que torturar a los sufridos jugadores. Está claro que disfrutaba en su papel.

    PD: he borrado el anterior comentario, que era el mismo que este, porque me había salido con las tabulaciones chungas.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.