Reservas Lúdicas
THURSDAY NIGHT FEVER SAGRADA FAMÍLIA
TIENDA ONLINE
BLOG
CONTACTO

BARNALÚDICA 2012

Barnalúdica es un evento que se celebra desde hace tres años. Una reunión a la que están invitados todos aquellos que gustan de reunirse a jugar, ya sea a rol, a juegos de mesa o de cartas, a juegos de miniaturas. Podeis probar algún juego al que le teneis echado el ojo, o simplemente charlar con gente que puede tener vuestras mismas inquietudes. Participar en algún torneo o luchar cuerpo a cuerpo en las sesiones de softcombat.

JugarXJugar estaremos presentes con un stand ya que este año es la primera edición en el que las tiendas podemos montar un chiringuito en el que darnos a conocer.

En cualquier caso, aquí os dejo la presentación que hacen de si mismos los organizadores:

¡Bienvenido a Barnalúdica! Nos alegra mucho tener tu presencia aquí, y esperamos que disfrutes de tu visita tanto como nosotros hemos disfrutado preparando este evento. Como ya sabes, este es nuestro cuarto año, y las cosas han cambiado bastante. Para empezar, el lugar donde lo celebramos ha cambiado. Después de tres años en el fenomenal Espai Jove de Fontana, este año hemos decidido cambiar de ubicación sólo por un motivo: para seguir creciendo. Como podrás comprobar, este año tienes dentro del recinto unos stands donde las tiendas que han querido participar con nosotros tienen a la venta muchos de los juegos que podrás probar aquí, y algunas novedades que sólo podrás descubrir si te acercas a ellos. Te recomendamos que no dejes de hacerles una visita, ya que la oferta de juegos y material es muy amplia: miniaturas, rol, juegos de tablero, merchandising… Anímate a contribuir con el crecimiento de Barnalúdica haciendo aquí esas compras que tienes pendientes.

Como cada año, tenemos una amplia variedad de actividades que puedes realizar, y varios torneos y sorteos en los que puedes ganar fantásticos juegos. Este año seguimos teniendo la Tirada de la Muerte, con la novedad de que haremos diferentes rondas a lo largo de estos dos días. Pregunta por el Pasaporte Mercurio en la ludoteca, y podrás llevarte más premios y, sobre todo, y esto lo decimos desde lo más sincero de nuestro corazón freak…

¡¡pásalo en grande!!

El Equipo de Barnalúdica.

cartel-barnaludica-final-1

Esperamos veros por ahí, deseando que lo paseis de lo lindo.  El horario es sábado 1 de septiembre de 10h a 23h30′, y el domingo 2 de septiembre de 10h a 20h30′. El Lugar, las Cotxeres de Sants, Carre de Sants, 79. Como veis, horas y horas de sana diversión

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.