Reservas Lúdicas
THURSDAY NIGHT FEVER SAGRADA FAMÍLIA
TIENDA ONLINE
BLOG
CONTACTO

DICIEMBRE DE FERIAS

Llega diciembre y nos acercamos al periodo navideño. Reuniones familiares, regalitos, buenas nuevas (si ello es posible) y que mejor que unos juegos para todo ello. Y este diciembre viene cargado de eventos lúdicos en los que podemos dejarnos caer.

Para empezar, el domingo 2 de diciembre se celebra la 12a Fira JocJoc de Tona. Una feria familiar en la que podreis encontrar unas cuantas paradas de venta de juegos y de juguetes artesanos, además de unas cuantas actividades relacionadas con el sano acto de jugar.
Demostraciones de juegos, concursos, incluso uno de creación de juegos express, en el que la organización facilitará algunos elementos con los que los participantes deberán inventarse un juego en un tiempo limitado. Año tras año la Fira JocJoc va creciendo y es un buen lugar en el que encontrar buenos juegos y juguetes para los regalos navideños.

FiraAyudarJugando2012CartelDAUsábado y domingo 8 y 9 de diciembre es el turno de las XII Jornadas Benéficas Ayudar Jugando. Repiten la misma ubicación que el año pasado, las Cocheras de Sants. Un fin de semana de juegos de mesa y rol, además de actividades de softcombat y su ya famosa Subasta Benéfica (no hay que perdersela). Un lugar de encuentro fantástico para jugones e interesados, atendido por los Camisetas Naranjas que amablemente os explicarán los juegos si no los conoceis y que pondrán a disposición de los asistentes su gran ludoteca. El dinero recaudado en estas jornadas se dona a organizaciones de ayuda a la infancia. Un evento solidario que no debeis perderos, por la sonrisa de un niño.

15 y 16 de diciembre, llega una nueva propuesta a la ciudad de Barcelona. El festival Dau Barcelona se presenta con la intención de convertirse en el gran evento lúdico de la ciudad. Se celebrará en Fabra i Coats – Fábrica de Creació de Barcelona, C. de Sant Adriá, 20 en el barrio de Sant Andreu. Con el apoyo del Ajuntament de Barcelona, contará con la colaboración de gran parte de la industria de los juegos de toda España: Devir, Edge, Asmodee, Homoludicus, Djeco, Haba, entre otros, harán demostraciones de muchos de los juegos de su catálogo.  La idea de este festival es acercar el mundo de los juegos al público familiar, y esperamos que el enorme espacio que contará con más de un centenar de mesas se llene de familias y juegos. Porque habrá juegos para todas las edades y gustos.

Esperamos veros por ahí. Nosotros estaremos de un modo u otro. ¿Y vosotros, os los vais a perder?

5 Comments
  • Marco
    Posted at 14:59h, 03 diciembre Responder

    La de Fabra i Coats es al lado de casa!!!! Que lujazo ;-)

    Teneis información de algún programa de actividades? he encontrado la página:
    http://www.totsobredaubarcelona.info
    pero no aparece nada concreto

    Un saludo,

    Marco

    • Miriam
      Posted at 22:15h, 03 diciembre Responder

      Marco, iréis Nuria y tu? nosotros seguramente iremos…

    • JugarXJugar_alf
      Posted at 18:31h, 04 diciembre Responder

      Programa, programa, no se. Pero será un no parar de juegos y juegos :-)

  • Marco
    Posted at 11:49h, 05 diciembre Responder

    Seguramente iremos el sábado por la mañana. Luego por la tarde a las 7 me toca ir a currar :-(

    A ver si nos vemos por allá!!!!

  • Francisco Ortodoncia
    Posted at 13:31h, 25 marzo Responder

    Ayudar de esta manera es la mejor que se puede encontrar, sirva nuestro apoyo a esta iniciativa.
    Un saludo cordial.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.