Reservas Lúdicas
THURSDAY NIGHT FEVER SAGRADA FAMÍLIA
TIENDA ONLINE
BLOG
CONTACTO

JUEGO Y ARTE A TUS PIES

De la mano de   Mireia Muntés  y Lluis Hernández, del que es posible que conozcas su blog The Black Meeple, nos llega una curiosa y original propuesta: Meepleshoes , o como tener unas zapatillas deportivas personalizadas con la imagen de tu juego de mesa favorito.

Tú señalas el juego y ellos te hacen una propuesta de diseño para que puedas lucir en tus pies un producto exclusivo y personal. Y sobre todo, artístico. Pintadas a mano y, sencillamente, espectaculares.

Mireia Muntés ha ilustrado algunos juegos de la colección NestorGames, y su estilo es muy personal y moderno, de lineas muy limpias, con una exquisita sencillez en su utilización de figuras geométricas.

meepleshoes_montaje

ilustraciones para juegos de la colección Nestorgames

¡Ya estamos deseando tener las nuestras, inspiradas en la portada del “Twilight Struggle” (Ananda Gupta, Jason Matews – Devir) y en un juego clásico entre los clásicos que ha alcanzado un status especial en el mundo del juego! ¡¡Muchísimas gracias, meepleshoes!!.

Y ya sabéis, si queréis sorprender a un amigo amante de los juegos con un regalo especial, de esos que no se olvidan, enteraros de su juego favorito y el pie que calza y poneros en contacto con el equipo de meepleshoes. Os auguro un éxito asegurado.

2 Comments
  • The Black Meeple
    Posted at 10:13h, 02 octubre Responder

    Muuuuuuuchas gracias por ayudarnos a difundir Meepleshoes!!!!

    A ver cómo os quedan esas bambas tan molonas!!!!!!

    La semana que viene me paso por la tienda

    • JugarXJugar_alf
      Posted at 17:35h, 02 octubre Responder

      Un placer Lluis. Me parece una propuesta muy original y divertida. Y las ilustraciones de Mireia me parecen estupendas 🙂 Un saludo a toda la famili

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.