Reservas Lúdicas
THURSDAY NIGHT FEVER SAGRADA FAMÍLIA
TIENDA ONLINE
BLOG
CONTACTO

MODULMAX

Cuando se piensa en juegos de construcción, lo primero que no viene a la cabeza seguramente es Lego, o el clásico Mecano, o los cubos de madera de toda la vida, con sus columnas y sus arcos.  Piezas de distintos tamaños y formas, largas, cortas, planas, gruesas, rectangulares, circulares, cúbicas… Pero, mira por donde, a un doctor en Ciencias Físicas barcelones se le ocurrió la idea de conseguir un juego de construcción basado en una única pieza, a la que ha denominado «Q».
De ahí nació Modulmax, y lo cierto es que con esa pieza y mucha imaginación se pueden conseguir estructuras increibles. Las piezas encajan entre ellas por todos sus lados, y son de fácil manejo y muy buena calidad. Si te gustan los retos, intenta crear el máximo posible de figuras con las 18 piezas de la caja básica. En verano de 2011, su creador se impuso el reto de conseguir más de 100 figuras distintas…¡y lo consiguió!

Si tienes curiosidad por verlo en directo, puedes ver unas cuantas de las construcciones posibles en el escaparate que Modulmax ha instalado en JugarXJugar. ¡Sorprendente!

Modulmax_04

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.