Reservas Lúdicas
THURSDAY NIGHT FEVER SAGRADA FAMÍLIA
TIENDA ONLINE
BLOG
CONTACTO

PUSH…

PUSH es un excelente juego de habilidad editado por Steffen Spiele, e inventado por Steffen Mülhaüser.

Pueden jugar de 2 a 4 jugadores y combina conceptos de otros juegos de habilidad y de estrategia abstracta: carrom, crokinole…

¿y 4 en raya?.

Cada uno de los jugadores dispone de un grupo de 12 fichas de un color. Su objetivo es introducirlas en alguno de los 25 agujeros que muestra el tablero. Pero, si es posible, no en cualquiera ya que la puntuación es mayor cuanto más lejano de tu zona de tiro está el susodicho agujero. Y esa es una de sus gracias, ya que un mismo agujero representa una puntuación alta para un jugador, pero baja para el jugador que se sitúa enfrente, así que ¿qué hacemos?¿Vamos a buscar puntuaciones altas, aunque es más difícil acertar, o nos conformamos con puntuaciones bajas a la vez que cerramos opciones al rival/es?

Además, si conseguimos formar una linea de 4 fichas en raya, ya sea vertical, horizontal o diagonal, obtendremos puntos extra. ¡Pero si se convierte en 5 en raya, nos penaliza, así que cuidado con dejar una ficha mal colocada, ya que los rivales intentarán empujar nuestra ficha al peor sitio!

Si te gustan los juegos de habilidad, este es una magnífica opción.

1 Comment
  • Pedro
    Posted at 18:52h, 30 diciembre Responder

    ¿Donde puedo encontrar fichas de madera de PUSH?
    He perdido unas del juego original y no sé dónde encontrar.

    Gracias.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.