Reservas Lúdicas
THURSDAY NIGHT FEVER SAGRADA FAMÍLIA
TIENDA ONLINE
BLOG
CONTACTO

Servicio a Ludotecas

Si estáis pensando abrir una ludoteca o si ya tenéis una y os gustaría renovar los juegos de que disponéis, o conocer nuevos juegos, podemos ofreceros nuestros servicios de forma personalizada según vuestras necesidades.

  • Asesoramiento: podemos ayudaros a encontrar los juegos más adecuados en base a diferentes parámetros, edades de los usuarios de vuestro equipamiento, juegos para grupos numerosos o pequeños grupos, colaborativos o competitivos, que desarrollen habilidades específicas, etc.

 

  • Organización de actividades: podemos organizar actividades en vuestro local en base a los juegos de que disponemos abiertos, enseñando a jugar a los usuarios de vuestra ludoteca.

 

  • Demostraciones: si lo que queréis es conocer diferentes juegos para poder elegir los que mejor se ajusten a vuestras necesidades, podemos trabajar con el equipo de monitores de la ludoteca probando diferentes juegos.

En cualquier caso, incluso si se os ocurre una propuesta que no aparezca entre las anteriores, no dudéis en poneros en contacto con nosotros mediante email a ludo@jugarxjugar.com