
24 Abr Sesiones de juego: Pyramid
Las valientes aventureras penetraron en los oscuros pasillos de la pirámide, apenas iluminados por la tenue luz de sus antorchas. Esa misma luz iluminaba sus caras, reflejo de su ambición, deseando encontrar los increíbles tesoros diseminados por la pirámide. Pero por otro lado, tambien denotaban temor a la terrible momia que protegía el milenario lugar…
Hoy han venido Conchita y su hija Katia a aprender a jugar a “Pyramid” (Marcel-André Casasola Merkle – Ravensburger) . Su aventura no ha acabado con un final feliz, ya que la momia ha sido implacable. Conchita ha conseguido rescatar tres de los cinco tesoros, y Katia dos, antes de que la momia devorase la cuarta vida que necesitaba para salir victoriosa. Ha sido una partida muy entretenida y el juego les ha gustado mucho.
Pyramid es un juego que me encanta, muy sencillo y divertido, sobre todo si el que hace de momia le pone un poco de teatro. De este juego ya hablamos con más profundidad en el blog en la siguiente entrada. Si quereis saber más del juego os invito a leerla.
Javier
Posted at 12:10h, 22 mayoDeseo aprebder junto con mi hijo de 12 años al juego PYRAMID, informarme.
Saludos
Javier
JugarXJugar_alf
Posted at 18:46h, 22 mayoHola Javier. En la tienda disponemos de Pyramid abierto para jugar y hacer demostraciones. Si teneis interés en acercaros a probar el juego, lo mejor es que os pongais en contacto con nosotros mediante el email info@jugarxjugar.com Así podemos concertar la actividad. Un saludo y gracias por interesarte.