
21 Feb SMALLWORLD
Ayer por la tarde tuvimos una sesión de explicación de Smallworld para una familia que se lo llevaron a casa y tenían algunas dudas. La verdad es que vinieron con la lección bien preparada, y las dudas no eran tantas. La sesión fue, como siempre en estos casos, muy gratificante y relajada. Compartir estos momentos en familia es algo magnífico, y que nos permitan por un momento entrar en su espacio es algo que nos encanta y una de las cosas que hacen de los juegos de mesa una experiencia altamente recomendable.
Se trata de un juego de dificultad baja, con partidas ágiles y de duración relativamente corta. Cada jugador se va a hacer cargo de una raza de ambientación fantástica: orcos, enanos, esqueletos, magos, humanos… Una de las gracias del juego es que cada una de estas razas se asocia aleatoriamente con una ficha que otorga una característica especial a cada una de las razas, lo que provoca que las combinaciones posibles sean diferentes de una partida a otra.
Para amantes de los juegos de conflicto continuo y reglamentos sencillos, “Smallworld” es un juego ideal. Es uno de los que recomendamos a gente que viene preguntando por el Risk, y que nos dejan que les presentemos juegos más modernos.
Ya sabes, si crees que te sobra mundo, atrevete con “Smallworld“.
Adonita
Posted at 22:01h, 21 febreroparece que este juego crea mucha adiccion, lo he visto incluso en modo torneo y tengo muchas ganas de probarlo
JugarXJugar_alf
Posted at 18:20h, 22 febreroRealmente es divertido. Rápido y muy entretenido