Reservas Lúdicas
THURSDAY NIGHT FEVER SAGRADA FAMÍLIA
TIENDA ONLINE
BLOG
CONTACTO

Thursday Night Fever – Octubre

 

Cuatro sesiones han ocupado este mes de octubre, con una asistencia de 59 jugadores (sin contar a los anfitriones).

El mes ha dado para jugar a todo tipo de juegos. Entre los juegos de mayor calado, las ThNf han vivido la lucha de poder entre las diferentes facciones de “Andean Abyss” (Volko Ruhnke – Gmt Games) con un par de tensas (y extensas) partidas.  Un juego básicamente de mayorías y multijugador, con bandos asimétricos, cada uno con sus propios objetivos y formas distintas de alcanzar la victoria.

También se han jugado “Railes” (Martin Wallace – Devir) , un excelente juego de desarrollo de redes ferroviarias y “Civilization” (Kevin Wilson – edge), la versión de tablero del famoso juego de ordenador de Sid Meier. Entre los juegos que se están convirtiendo en clásicos, “Puerto Rico” (Andreas Seyfarth – Devir) ha sido jugado por varios grupos. Un gran juego que ha estado descatalogado demasiado tiempo, y que afortunadamente vuelve a estar disponible.

Entre los juegos de gama media, ha tenido bastante aceptación “Libertalia” (Paolo Mori – Marabunta), un juego de cartas de ambientación pirata que tiene la gracia de que todos los jugadores deben gestionar las mismas cartas para conseguir los mejores tesoros. Y hemos estrenado la nueva expansión  “7 Wonders: Cities” (Antoine Bauza – Asmodee), que ha dejado un gran sabor de boca y que incorpora nuevas reglas muy interesantes, como la diplomacia.

Y en cuanto a los “fillers”, o juegos rápidos y sencillos, han triunfado “Tiro al pato” ((Keith Meyers – Mercurio) y “Diavolo” (Corentin Lebrat, Gilles Lehman – Asmodee).

Como sabeis, desde el mes pasado hemos decidido hacer un sorteo entre todos los asistentes. El resultado del mes de octubre ha sido:

ThursdaySorteoOct

Asi pues, Albert Vilar es el agraciado y puede escoger entre “Strasbourg” (Stefan Feld – Pegasus) o “Galaxy Trucker” (Vlada Chvatil – Homoludicus). ¡Felicidades a Albert!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.